miércoles, 7 de marzo de 2012

Stardoll, Fame, Facebook, and Likes!
Bueno chicas(;
Siento la otra entrada, quería publicar algo, pero se me borró todo):
Lo siento mucho, de verdad chicas!
Bueno, Stardoll nos ha enviado un mensajito "Sorpresa" de lo que vamos a recibir por los "Likes" de Facebook. Pero yo dije que la mariposa esa (cometa, decoración...en resumen, ¡Lo que sea!) era de los "Likes" de Stardoll en Facebook, pero ,como aquí (en el mensaje) muestra, no aparece. ¿Por qué? No estoy segura, pero lo que más creo es que nos lo dieron en comienzo de esta campaña de Stardoll para conseguir "Likes" (Ay, madre mía, ¿Cuántos "Likes" habré escrito ya? xD) para empezar a dar regalos. A mi el vestido ese que muestra, no me llegó T.T Creo que es porque no le dí a "Me gusta". ¿Es así o no? Estuve investigando, pero no he conseguido nada. Si consigo información, actualizaré esta misma entrada.
Aquí está el mensaje:

No hay comentarios:

Publicar un comentario